viernes, 29 de enero de 2010

Marcos Sobreesdrújula

Marcos Sobreesdrújula me mira y sabe que las antiparras me quedan re bien.
Sin embargo yo pienso y me releo y comento:
¿Y si intentamos escribir desde el cero cerebral, escuchando Bjork o Mike Patton o Violeta Parra?
Marcos me mira sin entender, me explayo entonces: "Seremos genereadores de libertad, destructores de cárceles y rejas, asesinos de policias, artistas enamorados del arte, eternos amantes, sabios e ignorantes por igual...
Marcos me detiene. Comenta que se siente mareado de tanta altura. En Bolivia él se apuna, yo no.
Me inclino y le sostengo su pelo largo, contemplo su vincha y pienso en que vamos a estar todos mucho mejor este año. Levanto la vista y sé que mi familia me observa con esa cara, con esa carita, con esas caritas de "este está hablando con su amigo imaginario devuelta". Caritas que, lindas, me atacan. Para ellos estoy sosteniendo el aire. Nadie lo comprende a Marcos Sobreesdrújula che.

No hay comentarios: