martes, 17 de junio de 2008

El Cura anda en Skate

El cura anda en skate
y mira a todas las minas.
El cura anda en skate
tira ollie, flip y fistea,
donde sea.

Lleva un tatuaje que dice "SKATE FOR LIFE"
Lleva en su equipaje ruedas,
unos trucks y unas velas.

Con un broche, ata su traje
con un broche anda mejor
con un broche le cierra la boca
a todos los demas skaters.

(...porque...)
anda como DIOS!!!
anda como DIOS!!!(CON SUS ALAS)
anda como DIOS!!!
anda como DIOS!!!(Y CON DIOS)(en la compañía de dios)

El cura anda en skate
y mira a todas las minas.
El cura anda en skate
tira ollie, flip y fistea,
donde sea.

5 comentarios:

Cedric dijo...

solo quiero decir que actualicé antes que cesar y por eso merezco el Pulitzer.



o en otras palabras: Chupate esa mandarina cesar!

Hernan dijo...

Hahaha
Estoy de testigo. Pero, no te va un Emy?
¡Vamo´ el Cura!
firmemenn.

Hernán.

César dijo...

Para actualizar eso actualizamos todos papi, yo ahora voya subir el profesor anda en monopatín.

Capaz me agarra la loca y subo lo nuevo y despues lo viejo en 90 posts seguidos y me adueño del blog momentaneamente.

Grupo Linyera dijo...

Esta "poesía" en realidad es la letra de un tema que se puede escuchar en:
purevolume.com/cristofolo

es un punkhumoristicoateodelirante.

Pablo dijo...

Hey! Por fin lo subiste!
Hoy siento que mi vida vuelve a tener un sentido... Amo al cura, y a su skate.
Un groxo.

P.D: Me dieron ganas de bautizarme otra vez.