lunes, 14 de abril de 2008

El Comienzo de El Linyera.

El Linyera nace como un proyecto de cuatro individuos pseudo-amigos con diferentes visiones e intereses que se reunen para salvar el mundo. Al no lo lograrlo deciden crear (poco originalmente) este blog para expresarse libremente sin buscar una ideología, estética o temática en común. Con la idea imperante de libertad de expresión, el blog apunta también a la posibilidad de participación de los lectores y una convivencia de distintas formas de pensar. La temática abarcará CUALQUIER cosa que se nos ocurra y se les ocurra a uds; y los textos serán escritos, en primera instancia, por alguno de los 4 autores individual o grupalmente. Esto significa que el escritor, y solo él, se hace responsable de su opinión.

Este será, quizás, el medio en el que nosotros confluiremos, intentando alcanzar (como diría aquel gran músico) un pequeño respiro de Amor, Paz, Respeto y Libertad para ustedes y nosotros mismos.

EL Linyera, el lugar para que los viajeros, los ignorados griten lo que sienten.

Grupo Linyera.

1 comentario:

Mariel dijo...

Realmente estoy orgulloza de la pluma de mi hermano, se que es un blog de 4, pero permìtanme unas palabras para mi pedazo de ADN y heredero cultural.
Hernàn sos GROSO, sabelo!!!!
Te quiero mucho y estoy felìz de que hayas cambiado el ambo por la capacidad de transmitir claridad e historia a la gente.

Te saluda y abraza tu incondicional hermana.